Chromville.

Vídeo y animación

La nueva educación creativa. Chromville es un ambicioso proyecto de Imascono, el cual utiliza la realidad aumentada en aplicaciones junto con láminas coloreables, juegos y mucho contenido complementario para desarrollar las habilidades creativas de los niños además de aprender a la vez.

En este proyecto mi cometido fué la realización de los vídeos corporativos de cada una de las Apps.

¿Por qué Chromville?
Gracias a este proyecto se desarrollan las habilidades creativas de los niños y trabajan sus ocho inteligencias para ayudarles a descubrir su verdadera vocación personal y profesional. Todo esto, gracias al contenido educativo de las aplicaciones de Realidad Aumentada y sus materiales complementarios.

Si quieres conocer este proyecto más a fondo, visita su web aquí.

Chromville World

Chromville World es un paquete en el que se incluyen: una App de ciencia con láminas descargables (Chromville Science), material educativo y figuras imprimibles en 3D.

Chromville Visual Arts

En este vídeo se presenta el mundo de Chromville, así como a cada uno de sus personajes.

How to use Chromville

Tienes que ayudar a los Chromers, ¡están perdiendo su color! Aprende a utilizar Chromville.

Chromville Gameplay

Gameplay promocional de Chromville Science, aplicación móvil basada en contenido de ciencias: contiene láminas coloreables relacionadas con los seres vivos, el laboratorio, la Tierra y el cuerpo humano.

¿Trabajamos juntos?

Si te gusta mi trabajo, necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto o quieres decirme "Hola", contacta conmigo, estaré encantado de recibir tu mensaje.