CO·ME

Diseño Editorial, Branding, Fotografía, Vídeo, Apps

Cocina con Realidad Aumentada.

CO·ME fue conciliado como proyecto personal y presentado como TFG al concluir mis estudios de Grado en Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA). En resumen CO·ME da nombre a un libro de cocina, acompañado estrechamente por una App de Realidad Aumentada.

 

Recetas normales, elaboradas día a día para tener una excelente y variada alimentación.

Este proyecto nace de la necesidad personal de compilar y elaborar un libro con las recetas que han cocinado tanto mi madre como mi abuela a lo largo de toda su vida.

 

¿Por fin los libros y la tecnología harán las paces?

Este libro propone una experiencia que permita interactuar al lector mediante su smartphone o tablet directamente con las páginas del libro, mostrando vídeos sobre la elaboración de cada receta sobre la fotografía que acompaña a cada una, ampliando así la información y contenido que el medio impreso puede ofrecer.

Descárgate la App aquí.

 

El libro contiene un total de 217 páginas  y 82 recetas, ordenadas por apartados.

COME no es otro libro más de recetas súper complicadas y elaboradas con las que se te va la vida intentando encontrar algún ingrediente o necesitas dedicar mucho tiempo para su elaboración.

COME es cocinar fácil, cocinar recetas sencillas de toda la vida para llevar una alimentación rica y variada; es por esto que aquí no vas a encontrar un plato de diseño, lo que vas a encontrar son recetas normales; ¿de qué te vale saber preparar un tamal de escamoles con salsa martajada, o una ventresca de atún con sopa de naranja y miso; si hay que preguntarle a mamá como se hacían unas lentejas con chorizo o un buen cocido?

Muy pronto estará disponible en la tienda online; pero si no puedes esperar, contacta conmigo.

 

Video promocional “Natalia”

Natalia es alegre, activa, divertida; le encanta bailar y reírse del mundo.

Video promocional “Diego”

A Diego le encanta el Rock, disfruta de cada acorde y no tiene vergüenza ninguna.

¿Trabajamos juntos?

Si te gusta mi trabajo, necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto o quieres decirme "Hola", contacta conmigo, estaré encantado de recibir tu mensaje.