Seleccionar página

Stroke.

Vídeo

STROKE es una animación tipográfica basada en trazos de brocha los cuales rellenan la tipografía a medida que aparecen los brochazos. El nombre elegido proviene de la palabra inglesa “Brushstroke”, la cual significa en español “pincelada”. De tal modo se ha adoptado el “stroke” para representar a esta animación.

 

STROKE no es sólo una animación, es también una plantilla para After Effects, en la cual mediante la animación de los trazos de pintura predefinidos puedes crear animaciones de textos, transiciones o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.
Dentro de la plantilla puedes llevar a cabo una total personalización, pudiendo cambiar fácilmente lo tipografía a utilizar así como todos sus valores, el color de la mancha mediante el efecto predefinido en la capa (FXrelleno), y también los tiempos de animación mediante click derecho-tiempo-ampliación de tiempo. Así pues, mediante esta fácil herramienta se pueden crear animaciones rápidas y sencillas para usar en cualquier proyecto.

STROKE se puede descargar de manera gratuita y libre de derechos para su uso tanto en proyectos personales como comerciales aquí.

 

¿Trabajamos juntos?

Si te gusta mi trabajo, necesitas ayuda para llevar a cabo tu proyecto o quieres decirme "Hola", contacta conmigo, estaré encantado de recibir tu mensaje.